La tienda

En la tienda encontrarás todo lo necesario para hacer tus labores de patchwork en Ponferrada: una gran variedad de telas, bastidores y accesorios.

También encontrarás un gran surtido de telas para vestir tus ventanas, pídenos presupuesto sin compromiso, nos desplazamos donde nos digas para asesorarte a elegir el tipo de cortina que te vaya mejor e instalártelas.

Disponemos de un gran surtido de artículos de mercería como hilos, agujas, tijeras, lazos, pasamanerías, piquillos, puntillas, botones, cremalleras, alfileres, bieses, boquillas para carteras, lupas, cintas métricas, rotuladores y tizas para marcar en las telas, dedales, entretelas.

Patchwork en PonferradaTenemos a tu disposición telas de piqué, felpa de toallas y telas plastificadas y acolchadas, ideales para hacer ropa infantil, cambiadores, bolsas para los cochecitos, arrullos, baberos y capas de baño. En la tienda también encontrarás a la venta una amplia gama de artículos de lencería del hogar: sábanas, mantas, nórdicos, cojines, colchas, paños de cocina, toallas y albornoces para todas las edades.